14 jun 2012

THE SUN, THE TREES, THE MOON, THE SEA

C'est fini. Comienza el verano, el sol, el mar, el calorcito, los helados de mil sabores. Comienza el relax, los planes para el futuro, las cenas con los amigos, las noches de terraza, los viajes, las playas....

Y como después de 3 intensas jornadas de Selectivo mis ganas de hacer algo estan coongeladas... así que os dejo con una canción que me inspira, que me recuerda todo lo que me gusta y que siempre me pone de mal humor, vamos, mi vitamina particular.

A todos los que esteis acabando o hayais acabado ya de estudiar o trabajar, PASAD UN GRAN VERANO.

 
Russian Red: The sun, the trees...

Pues eso, os deseo un verano lleno de soles y lunas, de amaneceres en la playa, de noches en vela, de paisajes inesperados, de excursiones improvisadas, de agua, de luz, de piel bronceada, de olor a coco y a mar.

Teresa.

1 comentario:

  1. Que razón tienes, no tener 25 y poder hacer el casting verdad???

    Nosotras también esperamos que tengas un gran verano!!!Que después de tanto estudiar nos lo merecemos todos, madre mía que si sele, que si exmns de carrera...

    Pásate por nuestro blog!Esperamos tu siguiente entrada;)

    PD: Canción perfecta para un día de verano.

    http://beatthelimit.blogspot.com.es/
    http://beatthelimit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar