6 jun 2014

NOEmeLÍA y mi primera vez

El dos de junio en mi vida ocurrían dos acontecimientos muy importantes: 1) Acababa de una vez los exámenes de la universidad y me sumergía en una semana de relax y vacaciones playeras merecidas y 2) Veía por primera vez mi nombre bajo el titular de un artículo de una revista.Como imaginareis, el segundo acontecimiento me caló bastante más hondo que el primero. 
No ha sido hasta hoy cuando he tenido ocasión de ver, saborear y enriquecerme con esta nueva experiencia. Y aquí os dejo mi trabajo, junto con el de los demás colaboradores.

http://issuu.com/noeliajr/docs/noemelia_la_revista_junio/88

Desde este humilde blog quiero agradecer al equipo de NOEmeLÍA por la oportunidad más grande que me brindaron y por todas esas colaboraciones futuras que espero poder hacer en su revista digital. Es una gozada que medios como este hagan un hueco a la cantera periodística dentro de sus cabeceras y nos dejen crecer, caer y emborracharnos de la profesión.
Y a todos mis lectores, no me queda más remedio que rogarles encarecídamente que lean mi artículo y recomendarles de todo corazón que se empapen de NOEmeLÍA desde principio a fin. Estoy segura de que os enamorereis de ella con cada página y que os sentireis identificados con la frescura que desprende y su original y práctica visión de la moda.

Me ha sido imposible adjuntar el gadget con la revista, así que os dejo el link AQUÍ.
http://issuu.com/noeliajr/docs/noemelia_la_revista_junio

Además de los links que dejo en la entrada, a la derecha encontrareís un banner desde podeís ir directamente a conocer todos los recovecos de esta revista.

2 comentarios:

  1. WOW Teresa!!! Enhorabuena una y mil veces! Estaba deseosa de que retomaras el blog porque ya echaba de menos tus posts alegres, divertidos, dinámicos, tan llenos de buenos consejos y, sobre todo, de ilusión. Esta es tu primera vez pero no tu última porque en este blog estás demostrando que vales... mucho! :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que está genial, me gusta mucho como ecribes!
    Enhorabuena por la publicación, estoy segura que debiste sentirte genial
    Acabo de descubrir tu bog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora, espero que prontito nos deleites con algo nuevo!
    Un besote
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar